martes, 17 de marzo de 2009

¡Protege mi vida!

Con motivo de la Jornada por la Vida del próximo 25 de marzo, desde ayer y hasta el 30 de este mes, la Conferencia Episcopal Española (CEE) lleva a cabo una campaña publicitaria en la que muestra su negativa a la reforma de la Ley del Aborto.

Esta campaña podrá verse en 1.300 vallas publicitarias de 37 ciudades españolas, además va acompañada de 30.000 carteles destinados a las parroquias así como 8 millones de folletos que serán repartidos en las distintas diócesis. En palabras de la propia Conferencia Episcopal: “Se trata de dar voz a quienes no la tienen, pero sí tienen el derecho a vivir”.

La campaña llega con su respectiva polémica y muestra que la publicidad es en ocasiones un arma cargada de mensajes ideológicos. No es el primer caso en el que la Iglesia es protagonista por sus anuncios como sucedió en la campaña "Dios sí existe", mostrando el rechazo a otra campaña creada en Europa por ateos en la que se afirmaba que "Probablemente Dios no existe".


1 comentario:

  1. Qué objetiva y que imparcial, ¡así da gusto escuchar las noticias!
    Por cierto, ya te estoy siguiendo para que luego digas, tendrás que visitar tu mi blog también.
    Mónica.

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